• La Empresa

    PC BOXES abre sus puertas en el año 2003 con el único objetvo de brindarle al consumidor una nueva alternativa a la hora de decidir la compra de su computadora.
    Una casa de computación de Munro, ofrecendo desde el principo la calidez de la atención personalizada,que marcó en ese momento la diferencia con respecto a la competencia.De a poco comenzó a cautivar al público con la combinación de buenos artículos de primera línea al mejor precios y la calidad de atención.
    PC BOXES siguió creciendo, finalmente en Mayo del 2010, y con un gran esfuerzo se logra la apertura de un nuevo local con la misma lealtad a la misión de sus inicios, brindar lo mejor a sus clientes. Atrás quedó la época del pequeño local de José Hernández, el cual recordamos y recordaremos por siempre, ya que es ahí donde dimos nuestros primeros pasos y donde muchos de ustedes nos conocieron y confiaron en nosotros.
    Ahora ya con otra realidad y un local más grande destinado a satisfacer a nuestros clientes mas exigentes, y sobre todo a los que nos acompañan desde nuestros inicios, pero como desde el primer día manteniendo la calidez y buen asesoramiento que ya es nuestra marca registrada

    Misión y Visión:

    Es nuestro principal objetivo brindarle al público la mejor calidad de atención combinando tecnología de punta y accesible acorde a las necesidades particulares de cada cliente, sea hogareño o empresarial
    Nos destacamos por la cordialidad y nuestra misión es que cada cliente tenga una experiencia más amigable y efectiva con las tecnologías tan cambiantes de nuestra época.
    Estamos a su disposición, tanto para brindarle soluciones en hard y sorft como para asesorarlo durante su búsqueda y con el mejor servicio post-venta.