• La Empresa

    PC BOXES abre sus puertas en el año 2003 con el único objetvo de brindarle al consumidor una nueva alternativa a la hora de decidir la compra de su computadora.
    De a poco comenzó a cautivar al público con la combinación de buenos artículos de primera línea al mejor precios y la calidad de atención.
    PC BOXES siguió creciendo, finalmente en Mayo del 2010, y con un gran esfuerzo se logra la apertura de un nuevo local con la misma lealtad y la misión de sus inicios, brindar lo mejor a sus clientes.

    Misión y Visión:

    Es nuestro principal objetivo brindarle al público la mejor calidad de atención combinando tecnología de punta y accesible acorde a las necesidades particulares de cada cliente, sea hogareño o empresarial
    Nos destacamos por la cordialidad y nuestra misión es que cada cliente tenga una experiencia más amigable y efectiva con las tecnologías tan cambiantes de nuestra época.
    Estamos a su disposición, tanto para brindarle soluciones en hard y soft como para asesorarlo durante su búsqueda y con el mejor servicio post-venta.